PayPower™ Tarjeta Visa® Prepaga



  • Sin necesidad de verificación de crédito, depósito de seguridad ni cuenta bancaria.
  • Sin cargos por sobregiro ni exigencia de saldos mínimos. Gaste únicamente el dinero que cargue en su tarjeta.
  • Agregue dinero en cualquier momento desde miles de lugares; incluso donde hace las compras.
  • Se puede utilizar en cualquier sitio en el que se acepten tarjetas de débito Visa, incluyendo cajeros automáticos* e Internet.
  • Depósito directo gratuito -Inscríbase para que le depositen su cheque de nómina, la devolución de impuestos o los beneficios del gobierno directamente en la cuenta de su tarjeta.
  • Pago gratis de facturas – Pague con facilidad cualquier factura por Internet o por teléfono
  • Sistema gratuito de alertas – A través de mensajes de texto o de correo electrónico, reciba alertas de todos los movimientos de la cuenta de su tarjeta.**
  • Política de responsabilidad cero de Visa*** -Esta norma lo protege de las compras no autorizadas efectuadas con su tarjeta.
Como REGALO adicional, realice un mínimo de 2 depósitos directos de $100 o más cada uno en un plazo de 75 días a partir de su registro exitoso y se le acreditarán $20 en la cuenta de su tarjeta en un plazo de 15 días a partir del momento en que recibamos el segundo depósito. ¡Inscribirse toma solamente unos minutos! Proporcione su número de ruta bancaria ABA y el número de su cuenta de Depósito Directo a su empleador o a su proveedor de cheques de beneficios del gobierno.




Se aplican cargos por mantenimiento mensual; consulte el reverso del paquete para ver más información sobre estos cargos.

Algunos beneficios pueden estar sujetos a la aplicación de cargos y restricciones. *Es posible que el propietario del cajero automático aplique otros cargos. **Es posible que se apliquen las tarifas que su proveedor de servicios celulares normalmente cobra por el envío de mensajes de texto. *** La política de responsabilidad cero de Visa cubre únicamente las tarjetas emitidas en los EE. UU. y no se aplica a las transacciones efectuadas por cajero automático ni a las que involucran el uso de un número de identificación personal (PIN) no procesadas por Visa. También quedan excluidas algunas de las transacciones comerciales efectuadas mediante pago con tarjeta. El titular de la tarjeta debe informar de inmediato al emisor sobre cualquier uso no autorizado. Para obtener más información, consulte al emisor o visite www.visa.com/security.